Como experta en el trabajo con resina, puedo asegurar que se trata de un material que, básicamente, tiene múltiples usos. De hecho, si te abocas a investigar, notarás que, por lo general, cuando de decoración se trata, su principal utilización está en la aplicación a pisos. ¡Y, por cierto, quedan hermosos!
Sin embargo, desde la experiencia, puedo asegurarte que esta no es la única aplicación decorativa de este fantástico material, sino que, gracias a su versatilidad, se pueden moldear diversas piezas con ella, si se aplica correctamente.
Gracias a esta, he podido elaborar diferentes elementos, pero más recientemente me he dado cuenta de su increíble empleo para hacer piezas únicas.
¿Por qué limitarnos a usar moldes cuando puedes tener una obra de arte espectacular hecha por un artista y que, además, decora muy bien tu hogar?
En ese sentido, cuando hago mis productos originales, notarás que siempre tienen elementos distintivos que son, en esencia, mi sello. Precisamente, por esto, es que tener piezas de resina es tan ventajoso.
¿Por qué tener diseños de piezas en resina?
A continuación, te enumero los principales motivos por los que opino que deberías darle una oportunidad a la resina y que, sin duda alguna, no te arrepentirás:
Tienes lo que deseas
Cualquier idea que tengas en mente, puede hacerse, perfectamente, en resina y se verá increíble. Además, le puedes incorporar elementos de lujo, como cristales, diamantes y otros. ¡Cualquier pieza se verá hermosa en tu hogar u oficina!
Es un material seguro
En primera instancia, no hay nada que temerle a este elemento, ya que, una vez se entrega la pieza terminada, es similar a tener un objeto de un plástico bastante resistente que no es tóxico.
Es duradero
De la mano de lo anteriormente mencionado, la resina es durable en el tiempo, lo cual asegura que podrás tener tu pieza en casa sin preocuparte de que se dañe o agriete.
Es totalmente personalizable
Finalmente, pero no menos importante, este increíble material es tan manejable que puedes elegir el color que desees y será posible. ¡El límite es, sencillamente, tu imaginación!